TU EXPERTO EN PIEL IDEAL, VICHY

TU EXPERTO EN PIEL IDEAL, VICHY

Nos gusta estar al día y estar bien informadas de todo lo nuevo que ofrecen los laboratorios con los que trabajamos. Por eso ayer acudimos a la presentación de los dos nuevos lanzamientos de Vichy.

Su departamento de Formación nos invitó en el Hotel Husa Princesa de Madrid ayer por la noche a que conociéramos y probáramos sus nuevos lanzamientos estrella.  Y tras ofrecernos un buen surtido de aperitivos, nos pusimos manos a la obra.

El primero es el LIFTACTIV ADVANCE FILLER. El primer concentrado record que alisa las arrugas para un efecto rejuvenecedor. Como todos sus productos, esta testado para todo tipo de pieles, aún para las más sensibles y claro está, sin los famosos parabenos. Se usa día y noche, se absorbe muy rápidamente y no deja nada de grasa en la piel. Su olor y tacto es muy agradable. Lo que más destaca es que funciona muy bien en las arrugas verticales, las más complicadas.  No lleva protección solar, por lo que después se recomienda una crema con fotoprotección, más aún en verano.  Deja una sensación agradable en la piel y su luminosidad se debe a las partículas nacaradas que lleva. Tras aplicarlo varios días, notarás como desaparece el aspecto cansado de nuestra piel.

LIFTACTIV ADVANCE FILLER

LIFTACTIV ADVANCE FILLER

El segundo protagonista de la jornada fue NEOVADIOL MAGISTRAL ELIXIR. Que ya sólo el nombre es bastante sugerente ¿no?.  Este producto es un concentrado de aceites revitalizantes que nutre sin dejar restos grasientos la piel seca y frágil.  Podrá ser como un Serum o un aceite antiedad, más indicado para mujeres que estén pasando por la menopausia o después de ella. La concentración de Omegas 3-6-9 y el antioxidante y la vitamina E, consiguen una reconstrucción lipídica completa de nuestra piel deshidratada. Aunque pudiera parecer lo contrario su acabado es seco y la piel queda sedosa y radiante de forma inmediata. Al igual que su compañero de la noche, es hipoalergénico y sin parabenos.  Lo bueno de este ELIXIR, es la variedad de aplicaciones que le puedes dar. Se puede usar como serum, como bálsamo añadiendo dos o tres gotas a tu tratamiento habitual o como mascarillas. Tú eliges.

NEOVADIOL MAGISTRAL ELIXIR

NEOVADIOL MAGISTRAL ELIXIR

Realmente realizaron una buena puesta en escena y una clara y diferenciadora exposición. Nosotras confiamos en sus productos, por eso os los aconsejamos con seguridad.

 

 

 

 

No comments.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *